fbpx
Connect with us

Remedios, Antioquia

Patrullero de la policía fue asesinado en Remedios

Durante esta semana, tres integrantes de la Policía Nacional han sido asesinados en el Nordeste de Antioquia, dos en Anorí y este nuevo caso en Remedios.

Como Juan Diego Londoño fue identificado el patrullero de la Policía Nacional asesinado en el municipio de Remedios, en el Nordeste de Antioquia, quien se encontraba departiendo en un bar con un grupo de personas después de finalizar su turno de trabajo.

De acuerdo con los testigos, el uniformado se vio implicado en una riña con otra persona, quien lo hirió en su integridad física. El patrullero fue trasladado de inmediato al Hospital San Vicente de Paúl del municipio, sin embargo, al llegar no tenía signos vitales. Por los hechos las autoridades ya capturaron a una persona.

Este es el tercer caso de uno uniformado asesinado en menos de una semana, pues el pasado 18 de mayo, con fusiles fueron asesinados dos policías en el municipio de Anorí, de acuerdo con las autoridades, los uniformados que perdieron la vida son los patrulleros Andrés Álvarez y Daniel David Ochoa, de 32 y 25 años de edad, respectivamente.

Advertisement