fbpx
Conecta con nosotros

Remedios, Antioquia

En Remedios hay desabastecimiento de gas natural por cuenta del paro armado

EPM confirmó que siguen con complicaciones para el abastecimiento de gas en Remedios generando una afectación a más de 2.400 usuarios.

Cerca de 2.481 viviendas del municipio de Remedios, en el Nordeste de Antioquia, presentan desabastecimiento del servicio de gas natural a causa de la alteración del orden público generado por el paro armado impuesto por el Clan del Golfo.

Empresas públicas de Medellín, explicó que “se espera restablecer en el menor tiempo posible el servicio de gas natural, siempre y cuando las condiciones de seguridad en las vías lo permitan”

Por su parte, el gerente general de EPM, Jorge Andrés Carrillo, recordó que “para que EPM decida suspender los servicios es porque de verdad las condiciones de seguridad no lo permiten. Nosotros ya tenemos vehículos que han sido objeto de ataque, tanto en EPM matriz como en Afinia”. 

Te puede interesar: Por paro armado el suministro de gas natural en Segovia se verá afectado

EPM recomendó a los afectados cerrar las perillas y las válvulas de paso de los gasodomésticos, así como la válvula de corte general en el centro de medición de los inmuebles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD