fbpx
Conecta con nosotros

Remedios, Antioquia

Cuatro personas fueron asesinadas en Remedios

Hombres armados ingresaron por la fuerza a una casa del barrio Llano de Córdoba, en Remedios y dispararon indiscriminadamente contra una familia.

En la noche del pasado martes 13 de agosto se presentó una masacre en el sector Llano de Córdoba en Remedios, nordeste antioqueño, cuatro personas fueron asesinadas en hechos que son materia de investigación.

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, quien se desplaza a la zona, confirmó la masacre de los cuatro habitantes y las heridas de otros dos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, donde reciben atención médica.

“Se nos presentaron unos hechos en los que cuatro personas fueron asesinadas y dos más quedaron heridas. Nos estamos desplazando al lugar con la Policía y personal de inteligencia. Allá está el Ejército”, dijo la funcionaria.

Según Victoria Eugenia Ramírez, las identidades de las víctimas y los móviles son materia de investigación. Un equipo especializado realiza las pesquisas en el lugar y recolecta testimonios para esclarecer lo ocurrido.

Las personas asesinadas fueron identificadas como María Yeraldine Cruz Cano, de 21 años; Alexander Cano Trujillo, de 26; Jesús Santiago Trujillo Cruz;  y  Johan Trujillo Cruz, de 15. Dos de las víctimas eran hermanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.