fbpx
Conecta con nosotros

Remedios, Antioquia

Aterrador: tres personas fueron asesinadas en Remedios, Antioquia

El crimen no da tregua en Remedios, asesinaron a tres personas en hechos aislados. Todas las víctimas son hombres y entre ellas figura un menor de edad.

Las autoridades reportaron que tres personas fueron asesinadas en distintos hechos registrados en las últimas horas en el municipio de Remedios, en el Nordeste del departamento de Antioquia.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Antioquia, una de las víctimas es un menor de 16 años, quien fue asesinado en el corregimiento La Cruzada, en límites con el municipio de Segovia. 

También se conoció sobre el asesinato de Gustavo Adolfo Barrientos Restrepo, de 24 años, en el sector Los Lodos, del mismo corregimiento, en el hecho su pareja sentimental, de 27 años, resultó lesionada. 

El tercer caso ocurrió en la vereda El Cristo, allí fue asesinado de varios disparos Brian Estiven García Ciro, de 24 años de edad. 

Los hechos son investigados por las autoridades que en los próximos días entregarán detalles de las causas de estos crìmenes que se suman a la racha violenta que atraviesa el Nordeste de Antioquia, especialmente los municipios de Segovia y Remedios.

PUBLICIDAD

Hace algunos días, John Jairo Uribe, alcalde de Remedios, dijo que “queremos brindarle a toda la comunidad la confianza que se ha perdido, vamos a trabajar de la mano con la institucionalidad con Ejército y Policía. No no hemos quedado quietos y queremos seguir trabajando por la comunidad”.

Es de recordar que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, le pidió al presidente Gustavo Petro una mirada especial a la subregión Nordeste, por ser las que están mostrando un aumento en los homicidios en lo que va corrido de 2022.

El panorama delictivo y criminal en el Nordeste se estaría configurando por el accionar de tres grupos al margen de la ley como el Clan del Golfo, el ELN y Los Caparros, que, según las autoridades, se están disputando el control del territorio.

PUBLICIDAD