fbpx
Conecta con nosotros

Remedios, Antioquia

Ataque armado en vereda de Remedios dejó un muerto y dos heridos

En la zona operan el Frente Nordeste Jorge Iván Arboleda del Clan del Golfo, así como su disidencia Libertadores del Nordeste, y el ELN.

La situación de orden público en el nordeste antioqueño sigue complicada, un muerto y dos heridos dejó un ataque armado en el municipio de Remedios. De acuerdo con un reporte de la Policía Antioquia, el hecho ocurrió cerca de las 8:15 p.m., del 10 de abril en el corregimiento La Cruzada de Remedios, específicamente en el sector La Laguna.

Yerfer Luis Lobo Almanza murió debido a la gravedad de sus heridas, pese a que fue trasladado a Medellín para tratar de salvarle le vida. Otras dos hombres, identificados como Rubén Martínez Contreras y Orlando José Pertuz Palmar, resultaron heridas luego del atentado armado.

Desde la Alcaldía de Remedios precisaron que dos hombres en una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra un hombre de 22 años oriundo de Lorica, Cordoba, el cual llevaba tres días en el municipio.

Las autoridades adelantan las investigaciones y se espera que en las próximas horas entreguen detalles de este caso y quiénes serían los responsables de este ataque sicarial.

PUBLICIDAD