fbpx
Conecta con nosotros

Remedios, Antioquia

Alcalde de Remedios sufrió aparatoso accidente en carreteras del Nordeste

Ocurrió cuando el vehículo chocó con una vivienda en zona rural de Yolombó, nordeste del departamento. En la casa se encontraba una mujer, que también resultó lesionada.

El alcalde de Remedios, Jhon Jairo Uribe Castrillón, su esposa y su escolta, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaban en una camioneta en la vía entre Medellín y Yolombó, nordeste antioqueño. Según los primeros reportes, el mandatario y los otros dos ocupantes se encuentran en buenas condiciones de salud.

El vehículo colisionó contra una vivienda que estaba al borde de la carretera y la cual tuvo daños en el techo, en la fachada y la caída de un muro. Allí una mujer quedó herida. 

El alcalde de Remedios y sus dos acompañantes fueron remitidos al hospital de Yolombó, mientras que la otra mujer es atendida en Medellín.  El vehículo quedó en pérdida total. 

El incidente ocurrió cuando Uribe Castrillón se dirigía a Santo Domingo, Antioquia, para la inauguración de las Vías del Nus, junto al presidente Iván Duque. Durante el evento, el gobernador Aníbal Gaviria Correa envió un  mensaje de solidaridad al mandatario.

Te puede interesar: El proyecto 4G Vías del Nus entró en operación.

PUBLICIDAD

Las autoridades investigan si el accidente se generó por exceso de velocidad, un microsueño o por fallas mecánicas del vehículo; sin embargo, los voceros descartan fallas pues aseguran que la camioneta es nueva.

PUBLICIDAD