Conecta con nosotros

EL Nordeste

¡Pilas! Por deslizamiento de tierra se presenta cierre total de la vía Nordeste – Medellín

De acuerdo con el reporte de la Policía de Carreteras de Antioquia, se presenta cierre total en la vía que comunica al Nordeste de Antioquia con Medellín, por un deslizamiento de tierra en la vereda La Marquesa de Yolombó.

Según las primeras informaciones, la emergencia ocurrió en horas de la mañana de este martes 16 de noviembre. Ciudadanos reportan que se registra un represamiento de vehículos a la espera la llegada de maquinaria amarilla para restablecer el paso de esta importante vía.

Hasta el momento de desconoce la hora de apertura de la vía, que afecta la movilidad de los municipios de Yolombó, Segovia, Remedios, Vegachí, Yalí.

Según información del Ideam, durante esta segunda temporada de lluvias se espera probabilidad del 70 % al 80% del fenómeno de La Niña durante el último trimestre del 2021 y el primero del 2022.

Estado de las vías del Nordeste Antioqueño:

La Vía Vegachí – Santa Isabel – Remedios presenta pérdida de banca en la salida de Vegachí. El tramo Sofia – Yolombó tiene cierres prolongados de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. por pavimentación en la vía.

PUBLICIDAD

En la ruta Anorí – Ye de Anorí – El Mango hay cierre total de la vía por remoción de deslizamiento con material rocoso y desprendimientos de material del talud en el kilómetro 31+800 (Sector El Limón). Se recomienda tomar rutas alternas.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD