fbpx
Connect with us

Nordeste Antioqueño

¡Pilas! Movilidad reducida en la vía Medellín – Cisneros por alto flujo vehicular

Debido a la emergencia registrada en las últimas horas por cuenta de la pérdida de banca en el kilómetro 52 (sector San Luis) en la vía Medellín – Bogotá, el Instituto Nacional de Vías (Invías) ordenó el cierre de la vía y dispuso toda su capacidad técnica y operativa para recuperar la transitabilidad segura de los usuarios del corredor en el menor tiempo posible.

Como ruta alterna las autoridades recomiendan a los usuarios usar la vía Medellín – Cisneros – Puerto Berrío, la cual ha presentado una gran congestión vehicular en las últimas horas, así lo confirmo Concesión Vías del Nus en un comunicado de prensa.

“Debido al cierre de la Autopista Medellín – Bogotá presentamos alto flujo vehicular en nuestro corredor vial, para contrarrestar la situación se dispusieron controladores viales con apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte” dijo.

“Policía de Tránsito de transporte realiza cierres controlados en cada uno de los sentidos con el fin de dar fluidez a los vehículos de carga, especialmente en sectores como el paso por Cisneros, Alto de La Quiebra y Santiago.” informó la Concesión.

Se recomienda a los usuarios de las vías del país estar atentos a la información publicada a través de los canales de información oficiales del Invías como la línea gratuita #767, sus redes sociales y la página de internet www.invias.gov.co.

Advertisement
Advertisement