fbpx
Connect with us

Nordeste Antioqueño

¡Pilas! Monumental trancón de más de seis horas se registra en la vía Medellín – Cisneros

Por la emergencia presentada a la altura del municipio de San Luis, en Antioquia, sigue cerrada para el paso vehicular en la vía Medellín – Bogotá debido a que de la montaña se sigue desprendiendo material, lodo y rocas provenientes de un terreno blando, inestable, amarilloso.

Como ruta alterna las autoridades recomiendan a los usuarios usar la vía Medellín – Cisneros – Puerto Berrío, la cual ha presentado una gran congestión vehicular en las últimas horas, así lo confirmo Concesión Vías del Nus en un comunicado de prensa.

“Debido al cierre de la Autopista Medellín – Bogotá presentamos alto flujo vehicular en nuestro corredor vial, para contrarrestar la situación se dispusieron controladores viales con apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte” dijo.

En los puntos críticos y de mayor congestión se habilitarán pasos en intervalos de 2 a 3 horas con el fin de evacuar la mayor cantidad de vehículos y evitar colapsar sitios como la subida a La Quiebra y el paso por Cisneros.

“Los controladores están ubicados en la entrada y salida del municipio de Cisneros; en el corregimiento de Santiago, Sector La Selva” informó la Concesión.

Advertisement

En redes sociales usuarios denuncian que se han tardado más 10 horas en el recorrido entre el municipio de Barbosa y Cisneros.

Advertisement