fbpx
Nordeste

Panfletos amenazantes generan temor en Segovia

En el Municipio de Segovia comenzaron a circular por redes sociales y físicamente unos panfletos de una supuesta organización denominada Libertadores del Nordeste, que anuncia su “lucha frontal” y “limpieza social” de los integrantes del Clan del Golfo, expendedores de drogas, ladrones, jíbaros y prostitutas en esa localidad.

“La organización Libertadores del Nordeste anuncia su llegada a la región, con el fin de que las personas de la población ajenas al conflicto no caigan en el, a partir de la fecha emprenderemos la lucha frontal contra las mal llamadas autodefensas gaitanistas de Colombia (AGC) también conocidas como clan del Golfo o urabeños” se lee en el panfleto.

Según Gustavo Tobón, Alcalde de Segovia, las autoridades departamentales y la Policía de Antioquia ya están notificados de quienes se espera  tomen medidas urgentes para devolverle la paz a los segovianos.

En las últimas horas dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos indicó Yovan Esteban Pulgarín, secretario de Gobierno de Segovia, nordeste de Antioquia.  Lo ocurrido se suma a una balacera en el barrio el pasado viernes que dejó una persona muerta y cuatro heridas.

LO MÁS LEIDO

Hasta arriba