fbpx
Conecta con nosotros

Deportes

Miguel Ángel Reyes es el nuevo campeón de la Vuelta a Antioquia

El pedalista cundinamarqués Miguel Ángel Reyes (EPM Scott) triunfó en la última etapa de la Vuelta a Antioquia y se consagró campeón de la edición 46 de esta competencia, que finalizó este viernes con una jornada de 175 kilómetros entre Remedios y Guadalupe.

El cundinamarqués Miguel Ángel Reyes cerró su faena en la Vuelta a Antioquia con un triunfo categórico en la última jornada que recorrió 175 kilómetros entre Remedios y Guadalupe.

Vestido de amarillo, Reyes honoró la ronda antioqueña sentenciando el título con una nueva victoria después de haber logrado el triunfo en la contrarreloj y distanciar por más de un minuto a sus rivales directos en la disputa por la general.

El podio final quedó conformado por Miguel Ángel Reyes (EPM Scott) que recibió la camiseta amarilla en Guadalupe. El segundo lugar fue para José Tito Hernández (Orgullo Paisa) a 1 minuto 3 segundos y el tercero para Alexander Gil (EPM Scott) a 1 minuto 56 segundos.

En las clasificaciones intermedias, el equipo campeón fue EPM Scott, el campeón de la montaña fue Brayan Sánchez (Orgullo Paisa). Mientras que la regularidad y la clasificación por puntos, quedaron en manos del ecuatoriano Alexander Cepeda (Avinal GW) que sigue demostrando una excepcional condición.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.