fbpx
Connect with us

Deportes

Miguel Ángel Reyes asume el liderato de la Vuelta a Antioquia

Miguel Ángel Reyes (EPM Scott) llegó al liderato de la Vuelta Antioquia 2019, con su victoria en la CRI que se cumplió entre Remedios y El Tigre.

El cundinamarqués Miguel Ángel Reyes (EPM Scott), campeón de la Vuelta al Valle y ganador de las etapas contrarreloj en Anapoima y Fusagasugá, volvió a exhibirse en Antioquia sobre el tramo de 31 kilómetros entre Remedios y el Corregimiento El Tigre.

Reyes detuvo el cronómetro 48 minutos y 13 segundos, superando por 44 segundos a José Tito Hernádez (Orgullo Paisa) y 1:35 a su compañero Jánier Acevedo (EPM Scott), segundo y tercero, respectivamente. Alexander Gil (EPM Scott) a 1:37 y Danny Osorio (Orgullo Paisa) a 2:05, completaron el Top-5 de la jornada.

El ecuatoriano Alexander Cepeda (Avinal GW El Carmen de Viboral), ganador y líder en la jornada anterior, finalizó en la casilla 16 a 3:26 minutos del nuevo líder de la carrera, que acumula ocho horas, 10 minutos y 53 segundos, escoltado por Tito Hernández a 44 segundos y Acevedo a 1:35 minutos. Cepeda descendió hasta la casilla 12 a 3:09.

Este viernes se conocerá al nuevo campeón de la 46 edición de la Vuelta a Antioquia en la etapa de 175 kilómetros que partirá desde Remedios y transitará los municipios de Vegachí, Yali, Yolombó, La Cortada, Puente Gavino, Gómez Plata, Carolina del Príncipe y Guadalupe.

El recorrido contará con cuatro premios de montaña: Alto de la Colina (2da), Alto Calderas (2da), Alto de la Virgen (2da) y Guadalupe (3ra).

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *