fbpx
Conecta con nosotros

EL Nordeste

Inicia el zonal Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Intercolegiados en Vegachí y Yolombó

Con la participación de 980 deportistas de 16 municipios, inicia este miércoles 10 de agosto, el zonal Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Intercolegiados, que tendrá como sede los municipios de Vegachí y Yolombó

Este miércoles 10 de agosto, en el municipio de Vegachí, inicia la edición 42 de los Juegos Deportivos Intercolegiados de Nordeste y Magdalena Medio, en el que participarán cerca de 980 deportistas de de diez municipio del Nordeste y seis del Magdalena Medio.

Las localidades de Nordeste son: Amalfi, Anorí, Cisneros, Remedios, San Roque, Santo Domingo, Segovia, Vegachí, Yalí y Yolombó. Los municipios del Magdalena Medio son: Caracolí, Maceo, Puerto Berrío, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En Vegachí se realizarán las competencias de baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol sala, patinaje y voleibol en diferentes escenarios como la Unidad Deportiva Luis Enrique Ríos, Colegio Efe Gómez, Unidad Deportiva Parque de la Caña, Colegio Efe Gómez sesión 2 y coliseo municipal.

En Yolombó se desarrollarán las competencias de ajedrez, atletismo, fútbol y tenis de mesa en escenarios deportivos como la Biblioteca Institución Educativa La Josefa, Institución Educativa Eduardo Aguilar, pista de la Unidad Deportiva placa azul, Unidad Deportiva La Vega, vías municipales y coliseo cubierto.

Los 42º Juegos Deportivos Intercolegiados de Nordeste y Magdalena Medio tendrá encuenteos en masculino y femenino, categorías prejuvenil y juvenil. Los ganadores clasificarán a las finales departamentales en Carepa y Santa Fe de Antioquia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD