Nordeste Antioqueño
Este es el estado de las vías del Nordeste para el fin de semana

En los últimos días el paso vehicular por los sectores de Pradera y La Quiebra, entre Cisneros y Puerto Berrío, presenta retrasos por la cantidad de vehículos represados en este paso habilitado como vía alterna entre Medellín y Bogotá.
En el lugar se han visto largas filas de vehículos particulares, buses y camiones de carga, después del cierre obligado de la autopista Medellín – Bogotá, causado por un gigantesco derrumbe a la altura del municipio de San Luis.
Según informó la Concesión Vías del Nus en el tramo siguen operando los pares y siga en el peaje de Cisneros y en el Sector La Selva cerca al corregimiento de Porce.
Novedades en la vía:
Vía Porcesito – La Cortada – Yolombó – Yalí – Vegachí: tránsito con precaución por derrumbes a lo largo de la vía y restricción de carga pesada a 20 toneladas.
Vía Belén – El Chispero – La Cruzada: pérdida de banca en el km 4+700, tránsito con precaución.
Vía Puerto Berrio (Las Flores) – Cruces: restricción de carga pesada a 20.5 toneladas.
Vía Molino Viejo – Santo Domingo: transito con precaución por derrumbes a lo largo de la vía.
Vía La Quiebra – Santo Domingo: paso restringido por asentamiento en el km 9+000 y km 3+000 por desbordamiento de banca.
Vía San Roque – Santo Domingo: paso restringido por pérdida de banca en el km 14+000 y km 18+000 por desbordamiento de banca.
Vía La Cortada – El mango: transito con precaución por derrumbes a lo largo de la vía.
Vía San José del Nus – Caracolí: paso restringido por derrumbe en la vía y pérdida de banca en el km 5+000. Se presentan obras en ejecución.
Vía Vegachí – Remedios: paso restringido por derrumbes a lo largo de la vía.
Vía El Mango – Amalfi: paso restringido por derrumbe a lo largo de la vía.
