Estado de vías para este puente festivo
Estado de vías para este puente festivo
Síguenos en Redes Sociales

Nordeste

Estado de vías para este puente festivo

Durante este puente festivo la gobernación de Antioquia mantiene disponibilidad de maquinaria para atender cualquier nueva eventualidad que se pueda presentar en las vías departamentales

Se espera que durante este viernes y sábado se movilicen en todo el país más de 4 millones de vehículos. Las autoridades ya tienen todo listo para garantizar la seguridad de los viajeros en el plan éxodo.

Marque desde su celular el #767 para consultar el estado de las vías, así como información de pico y placa a nivel nacional, y restricciones de carga.

Estado de las vías del Nordeste:

Vía Porcesito – La Cortada – Yolombó – Yalí – Vegachí: tránsito con precaución por derrumbes a lo largo de la vía y restricción de carga pesada a 20 toneladas. 

Vía Belén – El Chispero – La Cruzada: pérdida de banca en el km 4+700, tránsito con precaución. 

Vía Puerto Berrio (Las Flores) – Cruces: restricción de carga pesada a 20.5 toneladas.

Vía Molino Viejo – Santo Domingo: paso restringido en el km 8+000, km 6+100 y km 3+700. 

Vía La Quiebra – Santo Domingo: paso restringido por asentamiento en el km 9+000 y km 3+000 por desbordamiento de banca. 

Vía San Roque – Santo Domingo: paso restringido por pérdida de banca en el km 14+800 y km 18+000 por desbordamiento de banca. 

Vía San José del Nus – Caracolí: paso restringido por derrumbe en la vía y pérdida de banca en el km 5+000. 

Vía Vegachí – Remedios: paso restringido por derrumbes a lo largo de la vía. 

Vía El Mango – Amalfi: paso restringido por derrumbe en el km 13 + 700. 

Plan de contingencia para el retorno del día lunes 01 de julio:

La Policía de Carreteras tendrá 33 agentes disponibles en todo el corredor vial y realizará desvíos desde el Intercambio El Hatillo por la vía El Hatillo – Girardota en coordinación con la estación de Peaje Trapiche desde las 2:00 p.m. con intervalos de 20 minutos o dependiendo de la necesidad. Se tendrá apoyo de auxiliares de cobro de acuerdo con la programación del operador en los peajes Niquía, Trapiche y Cabildo, además del apoyo de agentes de tránsito. 

Advertisement
Comentar:
Advertisement
Advertisement