fbpx
Connect with us

Nordeste Antioqueño

El 2 de junio la vía Medellín – Yolombó tendrá cierres totales

Los tramos afectados estarán entre Comfama de Copacabana y el Municipio de Yolombó.

Con motivo del evento ciclístico “Ruta Colombia SURA, el gran fondo Antioquia 2019”, la movilidad desde Medellín hacia los municipios del Nordeste y Magdalena Medio antioqueño, se verá afectada este domingo 2 de junio desde las 5:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La “Ruta Colombia SURA”, es el evento de ciclismo recreativo más importante del país, en su versión 2019 recorrerá el Nordeste antioqueño para llegar al municipio de Yolombó, en donde los amantes de este deporte tendrán una nueva oportunidad para desfogar esa pasión en un reto de alto calibre.

Los siguientes serán los cierres oficiales de vías:

Copacabana – Girardota – Barbosa:

Cierre total desde el municipio de Copacabana hasta el fin de la doble calzada Hatillo -Barbosa, desde las 5:00 hasta las 9:00 de la mañana, en sentido sur – norte (Dirección Pradera).

Cierre total de la vía entre Barbosa – Copacabana, sentido norte – sur (Dirección Niquia), entre las 5:00 y 9:00 de la mañana.

Barbosa – Hatillo:

Cierre total de la vía entre las 5:00 y las 11:30 de la mañana, desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 19+300 (Fin de la doble calzada), en sentido sur – norte (Dirección Pradera).

Advertisement

Barbosa – Pradera:

Cierre total de la vía entre Pradera y Barbosa por la doble calzada desde las 5:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la calzada norte – sur (Dirección Niquia).

Barbosa – Pradera – Santo Domingo:

Cierre total de la vía desde Barbosa hasta Porcesito en ambos sentidos desde las 5:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Santo Domingo – Porcesito – Yolombó:

Cierre total de la vía desde entre el sector Porcesito hasta el Municipio de Yolombó en ambos sentidos desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Incluye cierres en Puente Gavino y La Cortada.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *