fbpx
Connect with us

Nordeste Antioqueño

Confirmado: Cuerpo hallado en Segovia sí corresponde a Maximiliano Tabares

El hallazgo del cadáver se dio el pasado 27 de octubre, luego de una indagatoria que las autoridades le realizaron a Sandra Patricia Caro, la madre del pequeño, quien habría confesado el sitio exacto donde se encontraría el menor de 6 años.

El cuerpo hallado enterrado en Segovia, Antioquia, el pasado 27 de octubre, sí corresponde al del niño Maximiliano Tabares Caro. Tras una serie de análisis, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses pudo confirmar que el cadáver encontrado tras 36 días de haber sido reportado como desaparecido es el del menor.

Según las pruebas y análisis genéticos realizados al cuerpo encontrado en la fosa de Segovia en días pasados, coincide casi en un 100 % con las muestras genéricas tomadas a su mamá, detenida en días pasados.

Las autoridades dieron con el paradero del menor luego de la información revelada por uno de los detenidos por la desaparición del niño, quien habría sido víctima de rituales satánicos. Uno de los seis retenidos por los hechos condujo al CTI de la Fiscalía y a uniformados de la Policía Nacional hasta el lugar exacto donde fue enterrado el cadáver. El cuerpo de la víctima fue exhumado la noche del pasado 27 de octubre.

Cabe recodar que semanas atrás, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de libertad a seis presuntos integrantes de ‘Los Carneros’, implicados en la desaparición de Maximiliano. Dentro de los capturados y enviados a la cárcel, se encuentra la mamá, la abuela materna y el padrastro del niño.

Las investigaciones de las autoridades dan cuenta de que todos los implicados en este caso harían parte de una secta satánica conocida como Los Carneros, quienes habrían utilizado al menor, como sacrificio, asegurando que estaba poseído por un espíritu malo.

Advertisement
Advertisement