fbpx
Conecta con nosotros

Cisneros, Antioquia

Paro armado: Se registró un enfrentamientos con la Policía en Cisneros, Antioquia.

En la noche de este viernes 6 de mayo se presentó un intercambio de disparos entre la Policía Nacional y hombres armados en el municipio de Cisneros, Nordeste de Antioquia.

Según las primeras informaciones no se presentaron personas heridas, durante la reacción de la Policía Nacional se registró un cruce de disparos contra hombres armados que huyeron con dirección a La Quiebra.

Así lo confirmó la Alcaldía de Cisneros en un comunicado, donde aseguran que “no hay víctimas heridos o fallecidos, en nuestra localidad por el hostigamiento y cruce de disparos entre el grupo armado y la fuerza pública”.

“El respeto por la vida es nuestra prioridad, por eso invitamos a los grupos armados a que la población civil, esté al margen de cualquier confrontación armada . La Policía y el Ejército Nacional, seguirán trabajando para salvaguardar la vida y la integridad de nuestra gente” informó la Alcaldía de la localidad.

Finalmente, pidieron a la comunidad mantener la “tranquilidad y prudencia, evitando la movilización y la generación riesgos en los espacios públicos. Romper cadenas de noticias falsas que generan zozobra y desinformación”

PUBLICIDAD

En Cisneros se adoptaron algunas medidas preventivas y de acatamiento inmediato, desde el viernes 06 de mayo y hasta nueva orden. Entre las restricciones se encuentra el toque de queda, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Así como la prohibición del parrillero de moto hombre o mujer, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana; prohibición del porte de armas de fuego en todo el territorio de; prohibición del transporte de escombros, gas domiciliario y artefactos peligrosos.

En el comando de Policía de Antioquia, ubicado en Medellín, se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU) para hacer seguimiento a los hechos que alteren el orden público durante el paro armado que está afectando la libre movilidad y la economía en el departamento.

PUBLICIDAD