Conecta con nosotros

Cisneros

Habilitada vía Medellín – Cisneros luego de cierre por derrumbe

El deslizamiento tuvo incomunicado a Medellín con dos subregiones de Antioquia y el departamento de Santander.

Este sábado 16 de octubre, luego de fuertes lluvias de las últimas horas se presentó un deslizamiento de tierra kilómetro 48+400 del corredor vía Hatillo-Cisneros, entre los sectores El Limón y Los Paisajes, que generó el cierre total de la vía.

Cientos de usuarios de las las subregiones del Nordeste y Magdalena Medio quedaron sin comunicación por el cierre de la vía principal. Este eje es también la salida hacia el departamento de Santander.

Te puede interesar: estado de la Red Vial del Nordeste Antioqueño para este puente festivo.

Luego del trabajo de remoción el INVIAS informó que este corredor vial ya fue habilitado completamente debido a que el material particulado no era de gran magnitud.

Se recomienda viajar, en lo posible, durante el día y observar en todo momento las instrucciones de las autoridades en carretera; debido a la temporada de lluvias, transitar con precaución, atender y respetar las normas de tránsito, policía de carreteras y guardas.

PUBLICIDAD

Marque desde su celular el #767 para consultar el estado de las vías, así como información de pico y placa a nivel nacional, y restricciones de carga.

PUBLICIDAD