fbpx
Conecta con nosotros

Cisneros, Antioquia

Carlos Andrés Rojas es el alcalde electo de Cisneros

Con el 100% de las mesas informadas, candidato de la coalición Partido Conservador, Partido Liberal y Partido Centro Democrático, Carlos Andrés Rojas, se convirtió en el nuevo alcalde de Cisneros.

De los 11.549 ciudadanos habilitados para votar, 6.561 ejercieron su derecho al voto para elegir el alcalde del municipio de Cisneros para el periodo 2020 – 2023. 

Carlos Andrés Rojas, candidato de la coalición Partido Conservador, Partido Liberal y Partido Centro Democrático, ganó la Alcaldía de Cisneros logrando el 67,21% de la votación equivalente a 4.223 votos.

El alcalde electo de Cisneros es abogado, especialista en derecho administrativo y contratación pública, especialista en derechos humanos, tecnólogo en procedimientos judiciales.

Carlos Andrés Rojas se ha desempeñado como personero municipal de Cisneros, asesor jurídico de la alcaldía de Bello, auxiliar administrativo de presupuesto y almacén municipio de Cisneros y secretario de gobierno (e) municipio de Cisneros

Te puede interesar:  Conozca las propuestas de Carlos Andrés Rojas Tirado, alcalde electo de Cisneros.

PUBLICIDAD

En la carrera por la Alcaldía de Cisneros también participó Fredy Alexander García Salgado, partido Cambio Radical, quien logró 1.870 votos.

190 personas votaron en blanco y se reportaron 157 votos nulos y 121 tarjetones no marcados. 

PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.