Connect with us

Nordeste

Cierre total de la vía Medellín Puerto Berrío por caída de un puente

La vía que conduce de Medellín al municipio de Puerto Berrío, se encuentra cerrada por perdida de banca y la caída de un puente.

La Concesión Vías del Nus confirmó el cierre total de la vía por perdida de banca y caída de puente en el kilómetro 24+550, en el tránsito por Cisneros –Puerto Berrío.

Te puede interesar: Avanzan trabajos para reapertura de la vía a Puerto Berrío

“Se informa cierre total de la vía UF-5 (Cisneros – San José del Nus) en el PR 24+550 Puente de Providencia. Al parecer, por fuertes lluvias en el municipio de San Roque ocasionaron la creciente de la quebrada que socavo el estribo del lado NORTE del puente, arrastrando ambas calzadas. La Policía está controlando el tráfico con Pare en el sector de la selva, otro pare en Cisneros y en San José del Nus” Informó la Concesión Vías del Nus.

El puente Providencia resultó afectado en su totalidad por la Quebrada Guacas, en el lugar hace presencia personal de la concesión y personal de la dirección de Tránsito Cisneros.

La vía hacia Puerto Berrío fue la ruta alterna para los conductores que se vieron afectados por el cierre de la autopista Medellín-Bogotá, debido a un derrumbe.

Noticia en desarrollo…

Advertisement