Nordeste Antioqueño
Capturan a la madre, padrastro y abuela del niño Maximiliano Cano, autoridades investigan si hubo rituales satánicos
De acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro y que, presuntamente, el padrastro habría convencido a los demás familiares de que el pequeño Maximiliano estaría poseído por un espíritu.

En un operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia fueron capturados la madre, el padrastro, la abuela y tres personas más, involucradas en la investigación para la desaparición de Maximiliano Tabares Cano, menor de seis años de quien se perdió su rastro desde el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios, Nordeste de Antioquia.
Información preliminar entregada por las autoridades confirman que los capturados por esta desaparición son la madre de Maximiliano, Sandra Patricia Caro Pérez, conocida como ‘La Cacica’, la abuela Damaris Pérez, el padrastro del menor Fabio Carmona, un hombre conocido como alias ‘Orejas’, otro identificado con el alias ‘El Meditador‘ y alias ‘La Discípula’, quienes en conjunto harían parte de una supuesta secta satánica llamada Los Carneros.
De acuerdo con investigaciones realizadas, estas personas realizarían ritos satánicos para ubicar guacas de oro, y presuntamente el padrastro del menor habría convencido a los demás familiares de que el niño estaba poseído por un espíritu.
Por ahora,no se ha ubicado el paradero del niño de 6 años ni su cuerpo, los cpaturados serán presentadas ante un juez de garantías por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada agravada, tortura agravada, encubrimiento por tortura y lesiones.
