fbpx
Conecta con nosotros

Deportes

Así será la segunda etapa de la vuelta Antioquia

Jhon Anderson Rodríguez se impuso en la primera etapa de la Vuelta a Antioquia 2019.

Este martes 28 de mayo, en el corregimiento de Porce se dio inicio a la cuadragésima sexta versión de la Vuelta Antioquia, 12 equipos y más de 100 pedalistas recorrieron las vías que desde las partidas de Cisneros comunican al municipio de Amalfi pasando por La Cortada, Yolombó, La Cortada, Villa Nueva, El Tapón y El Mango.

Jhon Anderson Rodríguez (EPM Scott), se impuso al sprint luego de 3 horas 22 minutos 27 segundos, tiempo que empleó para recorrer los 127 kilómetros en una jornada donde la lluvia acompañó al pelotón desde los kilómetros iniciales. Janier Acevedo (EPM Scott) fue segundo y Juan Tito Rendón (Coldeportes Zenú) tercero.

Te puede interesar: Cierres viales este miércoles en el Nordeste por Vuelta Antioquia

En la mañana de este miércoles 29 de mayo se vivirá la segunda etapa del evento ciclístico, con salida a las 9:00 de la mañana desde el Parque principal de Amalfi y un recorrido de 190 kilómetros pasando por Yolombó, Yalí, Vegachí, el Corregimiento el Tigre, el Corregimiento Santa Isabel y con llegada aproximada a la 1:30 de la tarde al parque de Remedios.

En el recorrido habrán tres metas volantes, una en la vereda el Tapón (KM 46), la segunda en el Parque de Vegachí (KM 143) y la última en el Aeropuerto Otu (Km 182,2). Además un sprint especial en el kilómetro 94 a la altura de Yolombó.

PUBLICIDAD

La etapa tendrá dos premios de montaña de tercera categoría y uno de primera, que estarán ubicados en los kilómetros 84, 127 y 189.

PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.