Lanzan una granada contra las casa de Justicia de Anorí
Conecta con nosotros

Anorí

Lanzan una granada contra las casa de Justicia de Anorí

En el hecho no se presentaron personas heridas ni muertos, solo daños materiales en los cristales y la fachada de la edificación, que provocó pánico en los habitantes cercanos.

Las autoridades adelantan una investigación para dar con los responsables de un ataque con granada contra la Casa de Justicia de Anorí, en el Nordeste de Antioquia. La Alcaldía del municipio y la Fuerza Pública realizan un consejo de seguridad, con el fin de esclarecer lo sucedido en el lugar y dar con los responsables de este ataque.

Según el reporte oficial que manejan las autoridades del incidente hasta el momento, es que se trató de una granada que lanzaron desconocidos a la sede de la Casa de Justicia de esa población ubicada en el nordeste del departamento. Debido a la hora no se reportaron personas lesionadas, pero si algunos daños como la fachada y algunos vidrios rotos.

En la Casa de Justicia funcionan varias entidades como la Fiscalía, la Comisaría de Familia, la Inspección de Policía local y la Personería de Anorí, además que al lado se encuentra la sede de la alcaldía.

Según habitantes del municipio, en la zona han visto miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y el Clan del Golfo, además que las autoridades reportaron presencia del ELN y las disidencias de las Farc.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CORONAVIRUS

PUBLICIDAD