Connect with us

Anorí

El nuevo Centro de Desarrollo Infantil Madre Laura abrió sus puertas en Anorí

Con en este espacio de 700 metros cuadrados se beneficiarán 65 niños y niñas de las familias más vulnerables del municipio.

Este jueves 19 de diciembre se realizó la apertura del Centro de Desarrollo Infantil Madre Laura en el municipio de Anorí, nordeste de Antioquia. El proyecto que ofrece ambientes de calidad para atender integralmente a los 65 niños y niñas más vulnerables del municipio, en el sector La Calle Arriba.

Este espacio de 700 metros cuadrados incluye tres salas de desarrollo, una sala cuna, un patio cubierto, enfermería, cocina, comedor, ocho unidades sanitarias, zona de servicios y zona administrativa, todo lo anterior distribuido en un solo bloque de un solo nivel, lo que facilita el acceso a los niños y niñas beneficiados.

Los niños y niñas serán asistidos por un equipo interdisciplinario que los acompañará con atención en salud, nutrición, pedagogía, desarrollo psicosocial y con todo el cariño que sea necesario para que crezcan sanos, inteligentes y felices.

Su construcción, dotación y funcionamiento requirió una inversión correspondiente a $1.482 millones de pesos, donde la gobernación de Antioquia aportó 400 millones y el municipio de Anorí $1.082 millones de pesos.

Advertisement