Conecta con nosotros

Anorí

Cayeron a responsables de la masacre a cuatro jóvenes en Anorí, Antioquia

Entre los detenidos se encuentra alias su cabecilla, alias Titi, del Grupo Armado Residual, GAO, de las disidencias del frente 36 de las extintas FARC.

La policía capturó en el municipio de Anorí a cuatro hombres responsables, al parecer, de acribillar a cuatro jóvenes el pasado 1 de octubre en la vereda Bolívar sector San Gregorio,en esta localidad del nordeste antioqueño.

El comandante de la regional seis, general Gustavo Franco, estas personas habrían disparado en varias oportunidades contra: Yeiner Alexis y Yéferson Hernández Ceballos, de 20 y 19 años, de Puerto Valdivia; Hernán David López Úsuga, de 20 años, de Chigorodó; y Yober Ernesto Londoño, de 15 años, de Anorí. 

Dentro de los capturados se encuentra ´Titi o el Diablo´, presunto cabecilla de la red al terrorismo de un Grupo Armado Organizado. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CORONAVIRUS

PUBLICIDAD