fbpx
Conecta con nosotros

Anorí, Antioquia

Capturan a alias “Liliana”, implicada en el asesinato de dos policías en Anorí

Alias “Liliana” deberá responder por los delitos de homicidio agravado, rebelión y secuestro ante las autoridades competentes, señaló el comandante de la Décima Cuarta Brigada del Ejército.

El Ejército Nacional en articulación con la Policía logró  la captura de alias Liliana, una mujer sindicada como responsable del asesinato de dos policías en Anorí, Nordeste de Antioquia, el pasado 18 de mayo.

La captura se realizó en el casco urbano del municipio de Anorí, específicamente en la zona conocida como Calle Estrecha, cuando ‘Liliana’ se encontraba en medio de una fiesta.

El coronel Manuel Enrique González Díaz, comandante de la Décima Cuarta Brigada del Ejército, reveló que alias “Liliana”, sería integrante del GAO-r E36, siendo pieza clave para esta estructura criminal, toda vez que sería la encargada de desempeñar los planes criminales de esa organización al margen de la ley.

“En una operación de inteligencia y coordinada con la Policía Nacional se dio con la captura de alias Liliana, quien era señalada como responsable del homicidio de dos de nuestros policías el pasado 18 de mayo”, afirmó el oficial del Ejército.

PUBLICIDAD