Candidatos a la Alcaldía de Anorí firmaran un pacto por la no agresión
Candidatos a la Alcaldía de Anorí firmaran un pacto por la no agresión
Síguenos en Redes Sociales

Anorí

Candidatos a la Alcaldía de Anorí firmaran un pacto por la no agresión

Los candidatos a la Alcaldía de Anorí firmarán un pacto de compromiso sobre el proceso de mesa de bosques y vida, construcción de paz, desarrollo sostenible y la no agresión en materia política.

Este jueves 12 de septiembre entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde, en el auditorio municipal Victor Tamayo, los candidatos a la Alcaldía de Anorí firmarán el pacto por la no agresión política, la construcción de paz, el desarrollo sostenible y por la inclusión de los acuerdos resultantes de la mesa de bosques y vida como lo es la declaratoria del DMI Bajo Cauca – Nechí y la Zona de Reserva Campesina, en las respectivas agendas políticas y en su Plan de Desarrollo.

El municipio de Anorí cuenta con un territorio biodiverso, rico en fauna y flora endémica y con una gran diversidad de escenarios naturales, lo que hace que sea un territorio con muchas potencialidades en materia ecoturística y agroturística, elementos que fueron ratificados a partir de los hallazgos encontrados en la Bio expedición Anorí 2018, donde fueron descubiertas 19 especies nuevas para la ciencia y para la humanidad.

En el evento los ciudadanos podrán conocer conocer las propuestas y criterios de los candidatos frente a los temas de Desarrollo Sostenible, Paz Territorial y Sostenibilidad.

El foro es organizado las organizaciones sociales y campesinas del municipio de Anori, Alianza EPM-PNUD, Alcaldía Anorí, la Alianza Isa INTERCOLOMBIA-PNUD y aliados a la Mesa de Bosques y Vida de Anori.

Advertisement
Comentar: