fbpx
Conecta con nosotros

Anorí, Antioquia

Asesinan a un auxiliar de Policía de 20 años durante hostigamiento en Anorí

Las autoridades reportaron la muerte de un auxiliar de Policía en el municipio de Anorí en el Nordeste de Antioquia en un ataque de un grupo armado ilegal.

Como Rodrigo Andrés Ruiz Romero, de 20 años de edad, fue identificado un auxiliar de la Policía, en medio de un hostigamiento en Anorí, Nordeste de Antioquia.

La Policía indicó que el joven recibió su turno de seguridad en la base de patrulla móvil en el municipio de Anorí, cinco minutos después fueron hostigados.

Justo cuando el personal de la Policía reaccionó y llegó al lugar donde el funcionario se encontraba de servicio y fue hallado sin signos vitales. Las autoridades también informaron que el auxiliar no portaba el fusil, ni tampoco los proveedores con la respectiva munición.

El director de la Policía Nacional el general Jorge Luis Vargas, confirmó el hecho violento en cuenta de twitter y lo lamentó, acto seguido, aseguró que avanzan los operativos para capturar a los responsables del crimen.

Entre tanto, escribió que “su familia y el país tienen la certeza que capturaremos a los responsables”. Hasta ahora, no hay información que permita identificar quiénes serían los responsables, pero en la zona hace presencia el Clan del Golfo.

PUBLICIDAD

Luego de los hechos, la Policía Judicial se trasladó al municipio para realizar las respectivas diligencias judiciales y brindar apoyo aéreo en la jurisdicción.

PUBLICIDAD