Vía El Mango - Amalfi mantiene paso restringido
Vía El Mango - Amalfi mantiene paso restringido
Síguenos en Redes Sociales

Amalfi

Vía El Mango – Amalfi mantiene paso restringido

Un derrumbe en el sector Caracolí de la vía que comunica al municipio de Amalfi genera preocupación en la localidad, viajeros reportan hasta dos horas de retraso en sus viajes.

Desde pasado sábado 1 junio, un derrumbe de grandes proporciones cayó sobre la vía que comunica hacia el municipio de Amalfi, a la altura del sector Caracolí.

Informaron las autoridades del Municipio que remover los más de siete mil metros cúbicos de tierra que cayeron sobre la vía tardará algunos días más. Por ahora se mantiene paso restringido por algunos periodos de tiempo para tráfico liviano, cierre total para vehículos de carga y los usuarios de transporte público de la empresa Coonorte realizan transbordo.

“Los cierres esporádicos de la vía se seguirán presentando hasta que se termine de retirar toda la tierra que cayó, esto puede tardar varios días, así que se le pide a la comunidad tener paciencia y respetar las órdenes dadas por los organismos de socorro presentes en el lugar” informó Daglen Fernando Ramírez Mira, Comandante Operativo de Bomberos y Coordinar Operativo de Gestión del Riesgo Amalfi.

En el lugar se encuentra maquinaria pesada trabajando en la remoción de rocas y piedras. Los cuerpos de socorro del municipio acompañan permanentemente el transbordo de pasajeros de transporte público, así como el paso de vehículos livianos.

Advertisement
Comentar:
Advertisement
Advertisement