Vía Amalfi - El Mango estará cerrada el lunes 3 de junio
Vía Amalfi - El Mango estará cerrada el lunes 3 de junio
Síguenos en Redes Sociales

Amalfi

Vía Amalfi – El Mango estará cerrada el lunes 3 de junio

El cierre facilitará los trabajos de remoción de material que impide el flujo vehícular.

El pasado sábado 1 junio de 2019, un derrumbe de grandes proporciones cayó sobre la vía que comunica hacia el municipio de Amalfi a la altura del sector Caracolí, en el lugar se encuentra maquinaria pesada trabajando en la remoción de rocas y piedras.

Hasta este domingo la vía contaba con paso restringido, pero el constante tránsito de vehículos en la zona generó dificultades en las labores de remoción de material, por lo que las autoridades del Municipio decidieron realizar un cierre total de la vía desde las 7:00 a.m de este lunes 3 de junio.

Además de acelerar la apertura total de la vía, la medida busca garantizar la seguridad de los viajeros, pues en el sector se presenta constante desprendimiento de rocas y tierra. Las autoridades de Amalfi informaron que dependiendo de las condiciones del terreno y el estado del clima, se habilitará paso por periodos de tiempo de 30 minutos.

Según el pronóstico se espera aumento en el potencial de lluvias en la mayor parte de la subregión Nordeste durante los primeros días de la semana.

En desarrollo…

Advertisement
Comentar:
Advertisement
Advertisement