fbpx
Conecta con nosotros

Amalfi, Antioquia

Removido el derrumbe en la vía El Mango – Amalfi

La emergencia se presentó el pasado 1 de junio, provocando cierres constantes en la vía.

Luego de 18 días de trabajos, personal de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Amalfi, removieron el material del derrumbe que obstruía la vía El Mango – Amalfi en el sector Caracolí.

Te puede interesar: Programación fiestas del campesino en Amalfi.

Por causa de este derrumbe se presentaron cierres totales y paso restringido para vehículos y peatones en las últimas semanas.

Desde las 2:00 de la tarde este martes 18 de junio, se habilitó el paso total para vehículos, las autoridades del municipio realizarán un monitoreo permanente para reaccionar ante cualquier nuevo deslizamiento.

¿Qué dicen los usuarios de la vía?

En las últimas semanas, los constantes cierres han generado malestar y preocupación entre los usuarios de la vía El Mango – Amalfi, esto por las demoras en sus recorridos, la restricción para vehículos de carga y la poca eficiencia de los trabajos durante los primeros días de la emergencia.

PUBLICIDAD

Con el anuncio de la apertura total de la vía, algunos usuarios manifestaron su inconformidad, pues consideran que los trabajos no fueron los adecuados y con las lluvias que se presentan en la zona podría ocurrir una nueva emergencia.

En fotos:

Así quedó una de las laderas de la montaña en el punto del derrumbe, sus condiciones preocupan a los usuarios de la vía.
PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.