Connect with us

Amalfi

Levantan puestos de control para ingreso y salida de Amalfi

En la noche del sábado 29 de agosto, el alcalde de Amalfi, Federico Gil Jaramillo, confirmó que en la localidad se levantarán los puestos de control sanitarios instalados en las vías de ingreso al municipio, esto en el marco de la nueva etapa del aislamiento selectivo decretada por el Gobierno Nacional.

“Queremos contarles que ha llegado a su fin el puesto de control sobre la vía Amalfi – Medellín, quiero darle las gracias a cada uno de los colaboradores que dedicaron su tiempo para hacer de Amalfi un municipio seguro, luchar por la vida y la salud de todos los amalfitanos” dijo el alcalde Gil Jaramillo.

La Alcaldía de Amalfi insistió en la importancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, distanciamiento físico, lavado de manos y uso de antibacterial.

“Levantamos puesto de control para salida e ingreso de Amalfi, ubicado desde hace seis meses en el sector la Víbora, con el objetivo de cuidar la vida de nuestros paisanos; durante estos meses acudimos a las restricciones normativas mientras aprendíamos a vivir con las condiciones que la pandemia nos impone” explicó la Alcaldía de Amalfi en un comunicado.

Para viajar al municipio de Amalfi ya no se necesita estar entre las excepciones o contar con un permiso especial de la Alcaldía.

A la fecha, Amalfi registra 47 casos de coronavirus, de estos 39 se encuentran recuperados y 6 permanecen activos.

Advertisement