fbpx
Conecta con nosotros

Amalfi, Antioquia

Investigan panfleto amenazante en Amalfi

Son varias personas amenazadas en este panfleto. La autoridades iniciaron un proceso de investigación para conocer la veracidad de esta misiva.

Hay preocupación entre los habitantes de Amalfi, Antioquia, por un panfleto que circula en toda la población, del estado mayor de las autodefensas del bloque central del nordeste, sobre una supuesta limpieza social en este municipio.

En el documento, presuntamente firmado por el Bloque Central del Nordeste se lee “les informamos que venimos haciendo presencia en este territorio, el cual le pedimos encarecidamente que no estén a pie de ningún bandido ni a las mujeres que son amantes de estos”

“Nos dirigimos a la gente de bien que ustedes no tienen de que preocuparse, no le vamos a hacer daño a nadie que no lo merezca, estamos haciendo limpieza en todo el Nordeste a cualquier grupo hágase llamar como sea” se lee en el documento.

Te puede interesar: Integrantes de la Mesa Minera de Segovia y Remedios denuncia nuevas amenazas.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado sobre este panfleto. Por ahora, los amalfitanos piden a la Administración Municipal medidas de seguridad para que no suceda una masacre en su territorio.

PUBLICIDAD

El Nordeste de Antioquia atraviesa actualmente una problemática, según la Gobernación es actualmente la zona más violenta del departamento en cuestión de homicidios.

PUBLICIDAD