fbpx
Conecta con nosotros

Amalfi, Antioquia

Incendio en Amalfi deja millonarias pérdidas

En la madrugada del lunes 03 de enero de 2022 se registró un incendio en una infraestructura del municipio de Amalfi, Nordeste de Antioquia.

De acuerdo con el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, la emergencia dejó pérdidas millonarias, el balance habla de pérdida total de dos vehículos tipo motocarros y varias bicicletas.

“Cuando llegamos había efectivamente una conflagración, ya la comunidad había intervenido con baldes para que no se extendiera. Resultó afectada una infraestructura en sus paredes, techos, pisos y dos vehículos tipo motocarros, también unas bicicletas, unos enseres y herramientas que tenía la comunidad”, dijo el cabo Cristián Monsalve, comandante de bomberos de Amalfi.

Las causas de esta conflagración son materia de investigación, por lo que por el momento no se tiene establecido si fue un corto circuito en los automotores, en la red eléctrica o si fue ocasionado por manos criminales, las autoridades correspondientes serán las encargadas de entregar el reporte oficial.

PUBLICIDAD