Connect with us

Amalfi

Capturan a falso brujo por el presunto abuso de al menos dos niños en Amalfi

Con la promesa de cambiarles la vida, el supuesto hechicero habría engañado a los menores para luego accederlas carnalmente, informaron fuentes institucionales.

La Policía Nacional reportó la captura de un hombre de 44 años de edad, señalado de ser un falso brujo y de haber abusado sexualmente de al menos dos menores en el municipio de Amalfi, Nordeste de Antioquia.

Según investigaciones realizadas durante meses por la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, este hombre se autodenominaba brujo y convencía a la familia de sus víctimas con promesas falsas de cambiarles su situación actual y resolver sus problemas, luego aprovechaba la oportunidad para abusar de los menores de edad.

“Gracias a la denuncia de familiares de los menores, luego de que estos revelaran intimidaciones por parte de este hombre en los que amenazaba con quitarles la vida si contaban algo sobre el abuso que eran sometidos, los profesionales de policía de inmediato iniciaron un proceso de verificación y búsqueda de acervo probatorio que llevara a la captura de este hombre”, indicó la Policía de Antioquia.

El alcalde de Amalfi, Federico Gil Jaramillo, pidió a todas las familias o personas que conozcan este tipo de casos denuncien de manera inmediata a las autoridades locales o al 123, tanto para evitar más delitos como para conocer si hay más víctimas de este falso brujo.

El hombre fue enviado a prisión por un juez de control de garantías y deberá responder por el delito de abuso sexual con menores de 14 años.

Advertisement