fbpx
Conecta con nosotros

Amalfi, Antioquia

Conmoción en Amalfi por el asesinato de Kevin, un niño de 9 años

La noticia que no quisiéramos contar nunca. En la noche de este lunes 10 de mayo se confirmó que Kevin Arley Giraldo Montoya, un menor de 9 años, fue asesinado en el municipio de Amalfi, Nordeste de Antioquia.

Según las primeras informaciones el menor salió al medio día de su casa, ubicada en la urbanización Amalfi Unida del barrio Pueblo Nuevo, para llevarle el almuerzo a un familiar y nunca regresó. En horas de la noche fue hallado muerto en el Ecoparque Julio Assuad.

“Nuestros niños, nuestros ángeles, no le hacen mal a nadie no conocen de envidia de rencor de odio de rabia porque con ellos. ¿por qué?, ¿por qué? Que indignación, que impotencia, que dolor, que tristeza. Cuidemos nuestros niños por favor. Cuidémoslos como lo más sagrado que Dios nos ha regalado” escribió la Gestora Social de Amalfi, Érica Ramírez.

Organizaciones sociales del municipio convocaron a las ciudadanía a una marcha para rechazar este acto que entristece y enluta al Nordeste de Antioquia, la manifestación se desarrollará desde las 10 de la mañana de este martes 11 de mayo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades locales entreguen un reporte oficial. Medios locales indicaron que se ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de los responsables de este caso.

PUBLICIDAD

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD