Connect with us

Amalfi

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en el municipio de Amalfi

En un vídeo difundido en redes sociales, el alcalde de Amalfi, Federico Gil Jaramillo, confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus en este municipio del Nordeste de Antioquia.

“Ya tenemos en Amalfi dos casos más de personas contaminadas por el covid-19, serían tres los casos positivos que hoy están en nuestro municipio, una de ellas es una menor de 12 años, que habita en la vereda Pinto Limón y el otro es un señor que habita en la cabecera municipal” dijo Gil Jaramillo.

Con estos nuevos casos, la cifra de personas contagiadas con coronavirus en el municipio se eleva a 3, de estos 2 son hombres y 1 mujer.

Además, el mandatario informó que en los últimos días se practicó la prueba de coronavirus y que el resultado entregado por el laboratorio fue negativo.

“Mi prueba ha salido negativa, yo he tenido bastante contacto con todos ustedes, he tratado de no perderme las reuniones que han sido presenciales, las convocatorias y el deber ser de la Administración Municipal: el contacto con la gente, aunque hemos aumentado el trabajo desde el celular” agregó el alcalde Federico Gil Jaramillo.

En Amalfi se han realizado 142 muestras de coronavirus, 111 han sido descartadas y 29 están pendientes por resultado de laboratorio.

La Alcaldía de Amalfi habilitó la línea celular 3148201669 para la atención y orientación medica a posibles casos de coronavirus.

Noticia en desarrollo….

Advertisement