fbpx
Conecta con nosotros

Investigación

Juez negó emitir orden de captura contra ‘Epa Colombia’ por vandalismo

La Fiscalía busca a la youtuber para que responda por vandalismo en Transmilenio durante las movilizaciones.

Una juez de control de garantías de Bogotá negó la solicitud de la Fiscalía General para capturar a Daneidys Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’.

De acuerdo con la funcionaria judicial consideró que si bien hubo daño en bien ajeno, esto no constituyó terrorismo ni instigación a cometer delitos.

La ‘influencer’ es investigada por actos vandálicos en contra de la estación de Transmilenio de Molinos en el sur de Bogotá en la tarde del pasado viernes. 

La principal prueba dentro de esta investigación es el video de 42 segundos que publicó en la noche del pasado viernes la misma ‘influencer’ en sus redes sociales.

En las imágenes se ve cómo la joven destruye varias ventanas de vidrio de la estación de Transmilenio con un martillo. La acción se repite en contra de la caja registradora, uno de los torniquetes y la taquilla.

PUBLICIDAD

En días pasados, La joven, a través de un video en una nueva cuenta en Instagram, dijo estar escondida y pidió perdón por los actos vandálicos, luego de que las autoridades informaran que, tras los actos vandálicos, sería judicializada.

“Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo, amigas. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, manifestó ‘Epa Colombia’, quien aseguró que pagaría por los daños causados.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.