Iván Mauricio Pérez estará en el Nordeste este fin de semana
Iván Mauricio Pérez estará en el Nordeste este fin de semana
Síguenos en Redes Sociales

Amalfi

Iván Mauricio Pérez estará en el Nordeste este fin de semana

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el movimiento Compromiso Ciudadano por Antioquia, Iván Mauricio Pérez, estará en diferentes municipios del Nordeste antioqueño este fin de semana.

En una gira por los municipios de Yolombó, Vegachí, Yalí y Amalfi, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Iván Mauricio Pérez, buscará el fortalecimiento de su campaña en este territorio.

El recorrido iniciará en el municipio de Yolombó el sábado 7 de septiembre, continuará en Yalí y Vegachí el mismo día y terminará en Amalfi el domingo 8 de septiembre. La agenda del candidato incluye, reunión con líderes locales y regionales, entrega de material publicitario en las calles de los municipios y encuentros con sus equipos de trabajo.

“El Nordeste es una región muy desigual. En nuestra Gobernación vamos a trabajar para hacer que las cosas pasen y superar las desigualdades llevando oportunidades a esta región tan rica y llena de talento” manifestó Pérez, quien agregó que su campaña “busca promover el encuentro, potenciar el empleo y el emprendimiento y seguir apostándole a la educación como motor de la transformación social”.

Iván Mauricio es candidato independiente a la Gobernación, se inscribió por firmas y ha trabajado durante 16 años con el exgobernador de Antioquia y excandidato presidencial, Sergio Fajardo.

Pérez se ha desempeñado como gerente del Idea, secretario de Hacienda de Medellín, secretario de Desarrollo Social de Medellín y gerente del Banco de las Oportunidades.

Advertisement
Comentar:
Advertisement
Advertisement