Aníbal Gaviria estará en Yolombó y Amalfi
Aníbal Gaviria estará en Yolombó y Amalfi
Síguenos en Redes Sociales

Elecciones 2019

Aníbal Gaviria estará en Yolombó y Amalfi

Aníbal Gaviria Correa, visitará 12 municipio del Nordeste, Norte y Valle de Aburrá, para recolectar las firmas necesarias que respalden su movimiento “Es el Momento de Antioquia”.

Foto: Archivo

El precandidato a la gobernación de Antioquia a Aníbal Gaviria Correa, visitará varios municipios antioqueños durante el fin de semana, para recolectar las firmas necesarias que respalden su movimiento “Es el Momento de Antioquia”.

“Esta semana seguimos recorriendo el departamento y sumando voluntades en nuestra caravana la alegría de servir. Es el momento del Nordeste, del Norte y el Valle de Aburrá” anunció Gaviria Correa.

El recorrido iniciará este viernes 28 de junio a las 2:30 de la tarde en Yolombó y a las 5:30 de la tarde en Amalfi.

Para el sábado 29 de junio el precandidato visitará los municipio de Guadalupe (8:30 a.m), Carolina del Principe (10:30 a.m), Gómez Plata (12:00 m), Barbosa (2:30 p.m) y Girardota (4:30 p.m.

El domingo 30 de junio el recorrido será por los municipios de Donmatías (8:30 a.m.), Santa Rosa de Osos (10:30 a.m.), Entrerríos (12:30 p.m.), Belmira (2:30 p.m.), San Pedro de los Milagros (4:30 p.m) y el corregimiento San Félix del municipio de Bello (6:00 p.m.).

Gaviria Correa inscribirá su precandidatura por firmas, pero contempla la posibilidad de hacer alianzas políticas, entre ellas, con el Partido Liberal, que en las últimas horas anunció a través de su presidente César Gaviria, que de dará el aval a Aníbal Gaviria, al considerar que es “una persona íntegra”.

Aníbal Gaviria, de 53 años, es administrador de negocios de la Universidad Eafit, con estudios en Harvard, fue gobernador de Antioquia en el periodo 2004- 2007 y alcalde de Medellín 2012 y de 2015.

Advertisement
Comentar: