Connect with us

Elecciones 2019

Andrés Guerra e Iván Mauricio Pérez se encontraron en Amalfi

El 27 de octubre se acerca y las campaña políticas intensifican su trabajo con el propósito de convencer a sus electores. Andrés Guerra e Iván Mauricio Pérez, candidatos a la Gobernación de Antioquia, visitaron varios municipio del nordeste antioqueño.

Este domingo 8 de septiembre, Amalfi recibió la visita de Andrés Guerra Hoyos, Partido Centro Democrático, e Iván Mauricio Pérez, Movimiento Compromiso Ciudadano, ambos candidatos a la Gobernación de Antioquia.

Andrés Guerra Hoyos, acompañado por el senador y expresidente Álvaro Uribe, visitó a sus equipos de campaña, que los esperaban en las sedes políticas de los candidatos a la Alcaldía Federico Gil Jaramillo, coalición la gran alianza por Amalfi, y Wilmar Ríos Ortega, coalición el pacto es de todos.

Guerra llegó al municipio pasadas las 8:00 de la mañana, su discurso comenzó lamentando la muerte del candidato del Centro Democrático Orley García, en el municipio de Toledo, dijo que “Antioquia no puede volver a caer en el cínico terrorismo que nos vienen anunciando”.

Apoyo y fortalecimiento a las juntas de acción comunal, conexión a internet para las escuelas rurales, 1.050 mejoramientos de vivienda y paneles solares para el municipio de Amalfi, kit de maquinaria para el mantenimiento de las vías rurales con volqueta, retroexcavadora, pajarita, vibro compactadora y niveladora, fueron algunas de las propuestas del candidato Guerra en su discurso.

Iván Mauricio Pérez, candidato por el movimiento Compromiso Ciudadano, con un equipo de aproximadamente 10 voluntarios no llegó a ninguna sede de campaña, este decidió caminar las calles e incluso visitar Portachuelo, el único corregimiento de Amalfi, que está ubicado a 2 horas por vía destapada en la vía que comunica a Amalfi con Vegachí.

Según contó el candidato Pérez, en Portachuelo se reunió con varios productores de panela, quienes socializaron sus procesos productivos y las dificultades del sector panelero. Pérez aseguró que identifica un sentimiento recurrente en Antioquia “la falta de oportunidades, la falta de ingresos, la falta de empleo. Antioquia se tiene que preocupar por superar las desigualdades”.

En su recorrido por las vías urbanas Pérez entregó material publicitario con sus principales propuestas y hoja de vida.


Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *