fbpx
Conecta con nosotros

Deportes

“Nunca quise estar por encima de la Institución, me entregué por Nacional” Gio Moreno

Gio habló sobre la actitud de los dirigentes de Nacional; incluso se atrevió a opinar en que no creían en el título de la Liga BetPlay I-2022. Sin embargo, pidió a la afición unión en el momento más difícil.

Desde que se confirmó que el talentoso atacante no continuará en el ‘Verdolaga’ por sus polémicas palabras sobre el salario de Hernán Darío Herrera, surgió mucha incertidumbre por saber su opinión al respecto.

Moreno reveló detalles de lo que pensó luego de conocerse su partida de Nacional, en charla con el líder de la barra ‘Los del Sur’, Andrés Felipe Muñoz, quien ha estado en contra de la decisión de los dirigentes y de la Organización Ardila Lule.

Según sus palabras, le sorprendió mucho que lo sacaran del equipo por lo que, para él, fue una muestra de respaldo al ‘Arriero’ Herrera.

“Yo todavía no lo entiendo. A veces me levanto en la mañana y digo: marica, ¿es en serio que por eso? Me lo cuestiono en el sentido de: eso te para por marica, por ponerte a decir esas cosas. Pero después digo que estaba haciendo lo correcto. Ese no era un pensamiento de Giovanni, sino del equipo. Yo era el vocero del equipo. Que ellos tomarán esa decisión… Lo que quería saber era qué fue lo que les molestó. ¿Qué fue lo que les chocó? Si les molestó y tomaron esa decisión, lo único que dije, desde el día uno, es que lo siento. Que lo sentía mucho si habían pasado un mal momento por lo que había dicho. Porque, los que me conocen, saben que mi intención no era faltar al respeto” dijo Gio Moreno.

Giovanni Moreno tuvo fuertes declaraciones sobre la manera como se maneja a Atlético Nacional, no como un equipo de fútbol, sino como una empresa. “No sé si allá le deben a dar a cada uno un manual y saber qué se debe decir, porque es una empresa. No estaba jugando en el club más grande de Colombia, estaba jugando en una empresa”, lanzó su crítica.

PUBLICIDAD

Además, el talentoso futbolista, aseguró que quiere seguir jugando, ya que no quiere darle el gusto a los directivos de Atlético Nacional de quedar con la satisfacción de que lo retiraron del fútbol, es por esto que busca llegar a un club competitivo.

PUBLICIDAD