Vuelve y juega: reportan peleas entre hinchas en el Atanasio Girardot
Conecta con nosotros

Deportes

Vuelve y juega: reportan peleas entre hinchas en el Atanasio Girardot

Momentos de tensión se vivieron sobre el final del partido entre Independiente Medellín contra América de Cali, por la quinta fecha en la Liga II-2021.

En la quinta fecha de la Liga Betplay, Independiente Medellín recibía al América de Cali que llegaba con la ilusión de aprovechar la ‘empatitis’ que venía presentando el cuadro ‘poderoso’. Sin embargo, el club paisa sorprendió y consiguió su primera victoria del semestre gracias a las anotaciones de Diber Cambindo (24) y Adrián Arregui (66).

Después del partido se presentaron algunas peleas entre los aficionados de ambos equipos.

Usuarios en redes sociales reportaron que algunos hinchas americanos que iban saliendo, intentaron robarse los trapos del DIM ubicados en la tribuna oriental alta. Fue cuando hinchas del DIM de la facción de los Chatarreros se fueron al límite de la tribuna sur y oriental, donde se enfrascaron en una pelea donde reaccionó la policía.

“Total rechazo a la violencia en el fútbol. Lo ocurrido hoy en Medellín es inaceptable. No permitiremos, ni como Gobierno ni como sociedad, que se perjudique el deporte por el accionar de vándalos disfrazados de hinchas” escribió en su cuenta de Twitter el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño.

Esto hechos se presentan unas semanas después de los disturbios en el estadio El Campín, de Bogotá, cuando hubo fuertes enfrentamientos entre hinchas del Atlético Nacional y Santa Fe.

PUBLICIDAD

COPYRIGHT © 2021 elnordeste.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.