Connect with us

Selección Colombia

Daniel Muñoz, descartado para amistosos con Brasil y Venezuela

El lateral derecho de Atlético Nacional sufrió una lesión ante el Tolima por la Copa Águila.

El lateral colombiano Daniel Muñoz, de Atlético Nacional, fue descartado por una lesión para los amistosos de la selección contra Brasil y Venezuela, que se disputarán en septiembre en Estados Unidos.

“El jugador de Atlético Nacional, Daniel Muñoz Mejía, durante competencia oficial el 29 de agosto de 2019, contra Deportes Tolima por la Copa Águila, al realizar cambio de velocidad, manifestó una aparición de dolor súbito en la cara posterior de muslo izquierdo” informó el Atlético Nacional en un comunicado.

“La Federación Colombiana de Fútbol le desea una pronta recuperación al jugador, espera que cuanto antes pueda regresar a las canchas y así pueda continuar en la órbita de los jugadores elegibles para hacer parte de la nuestra selección. En las próximas horas el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia anunciará el jugador que será convocado para estos juegos amistosos”, dice el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

En las próximas horas el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia anunciará el jugador que será convocado para estos juegos amistosos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *