En el municipio de Amalfi se jugó la fase Nordeste de la Copa Teleantioquia, torneo de fútbol infantil dirigido a menores desde 13 años pertenecientes a clubes deportivos del departamento de Antioquia.

En Amalfi se encontraron los equipos de Remedios, Segovia, Anorí y Amalfi. Se realizaron tres partidos, dos de eliminación y uno de final.

Los partidos clasificatorios a la final se disputaron entre entre Anorí y Remedios y el otro entre Amalfi y Segovia. En el primer partido el equipo de Remedios le ganó a Anorí y aseguró su paso al partido de la final regional.

A las diez de la mañana del sábado 7 de julio y con la transmisión en vivo por el Canal Regional Teleantioquia, Amalfi y Segovia jugaron para definir el segundo finalista de la fase Nordeste del torneo deportivo, partido con muchas emociones y gran asistencia de público donde el equipo segoviano le ganó a los locales.

Los equipos de Remedios y Segovia jugaron la final regional Nordeste del torneo, partido transmitido por el Canal Teleantioquia, donde los Segovianos resultaron ganadores luego de un empate y definiciones desde el punto penal.

This slideshow requires JavaScript.

Los jugadores de Segovia viajarán a la ciudad de Medellín en representación del Nordeste Antioqueño para jugar la final departamental de la Copa Teleantioquia.