Connect with us

Rusia2018

Perú perdió ante Francia y quedó eliminada del Mundial

Published

on

El Ekaterinburg Arena se tiñó de rojo y blanco para la segunda presentación de la selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018, pero desafortunadamente la fiesta de la previa del partido acabó en tristeza.

Una nueva derrota por 1-0 la ha dejado eliminada. En un partido en el que no había margen de error, el equipo de Ricardo Gareca jugó un gran partido ante Francia, uno de los elencos candidatos al título, pero se fue derrotado y quedó sin posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

El empate entre Dinamarca y Australia le había dado esperanzas a la Selección Peruana, pero para continuar con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, tenían que sumar tres puntos.

La selección Francesa, aún sin mostrar su mejor juego, comenzaron ganando este segundo encuentro del Grupo C del Mundial Rusia 2018 gracias al gol de Kylian Mbappé en el minuto 33 del primer tiempo. Mbappé se convirtió en el jugador de su país más joven en anotar en una Copa del Mundo a los 19 años.

Francia llegó a seis puntos en el primer lugar del Grupo C, donde le siguen Dinamarca con cuatro, Australia con uno y Perú, que sin sumar quedó sin posibilidades de avanzar a la fase de los 16 mejores.

 

Nordeste

Ocho presuntos integrantes del Clan del Golfo capturados en Remedios y Segovia

Published

on

En los municipios de Remedios y Segovia, nordeste antioqueño, en esa zona adelantaron varios allanamientos en los que capturaron a ocho presuntos integrantes del Clan del Golfo que se dedicaban a varios delitos de alto impacto en la subregión.

Según las autoridades, entre los capturados se encuentra Diomer Norvey Flórez Alcaraz, quien sería el cabecilla rural y coordinador de las extorsiones a personas del sector ganadero, finquero, minero y comercial, y a quienes les exigían montos mensuales entre los 500.000 y un millón de pesos.

A la captura de Flórez Alcaraz, se suma la de Jhon Sebastián Zapata alias ‘Tatan’, quien era el cabecilla de finanzas urbano de los municipios de Segovia y Remedios. A los capturados también se les investiga por la materialización de otros delitos como homicidio.

“Estas personas exigían sumas de quinientos mil y un millón de pesos a todos estos comerciantes. Gracias a la labor investigativa dela fiscalía general de la nación y el Gaula de Antioquia capturamos a estas ocho personas y le propinamos un golpe contundente al clan del golfo”, explicó el coronel Mauricio Sierra, comandante de la policía Antioquia.

En el departamento de Caquetá se hizo efectiva la captura de Jhon Alexander Salazar Chavarría alias ‘El Peludo’, quien habría huido del municipio de Segovia para no ser encontrado por las autoridades.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 48 Especializada y serán llevadas ante un juez con función de control de garantías para que se judicialicen por el delito de extorsión.

Continue Reading

Rusia2018

Los memes al Árbitro Mark Geiger tras eliminación de Colombia

Published

on

Colombia perdió ante Inglaterra en un juego marcado por el dudoso arbitraje del estadounidense Mark Geiger, las redes sociales estallaron y los memes no se dejaron esperar.

La actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger dejó bastante inconforme a los seguidores de la Selección Colombia.

Continue Reading

Rusia2018

“Es una vergüenza para el fútbol tanta payasada”: Osorio sobre Neymar

Published

on

Luego del encuentro entre Brasil y México, el técnico Juan Carlos Osorio habló sobre la derrota de la selección mexicana contra Brasil y arremetió en contra de Neymar quien fue figura de Brasil en el triunfo 2-0.

“Creo que el árbitro favoreció totalmente a Brasil… la pérdida de la vehemencia con la que jugamos el primer tiempo tiene que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de tanta interrupción. En una jugada demoró 4 minutos”, indicó Osorio.

El técnico colombiano, sin mencionarlo, hizo una clara alusión al tiempo que se perdió debido a la atención que recibió el brasileño Neymar cuando recibía faltas y a las jugadas en las que el delantero brasileño exageraba. “En cada pequeño contacto el arbitro detenía el juego”, apuntó el técnico.

Osorio valoró que su equipo tuvo más posesión de balón ante un rival tan potente como Brasil (54 %-46 %) y que la sentencia llegó a poco del final.

“México dio buena cuenta, jugó mano a mano, le llegó, pero no tuvimos la eficacia que ellos sí tienen”, señaló el técnico del ‘Tri’ quien apuntó que tuvieron un buen comienzo de partido pero que no consiguieron posiciones de gol.

El técnico colombiano aseguró que a su equipo le “faltó la eficacia” que tiene Brasil en el último tercio; asimismo rescató que el equipo “compitió de igual a igual y eso habla bien del fútbol mexicano.

Continue Reading

LO MÁS LEIDO