Conecta con nosotros

Deportes

Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a semifinales del BMX

Mariana Pajón llegó en la primera posición en los tres heats de clasificación, superando ampliamente a sus rivales.

Disputadas las tres primeras mangas de clasificación en el ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los tres representantes colombianos clasificaron a las semifinales. La doble campeona olímpica Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Vincent Pelluard avanzaron a la siguiente ronda de esta disciplina.

Mariana Pajón llegó en la primera posición en los tres heats de clasificación, superando ampliamente a sus rivales. La medallista de oro en Londres 2012 y en Río 2016, ratifica su buen momento y se perfila entre las favoritas al podio olímpico del BMX femenino.

Carlos Ramírez fue tercero en la segunda manga, se recuperó de una salida lenta y en el remate acudió a la potencia para entrar en zona de clasificación. En las dos siguientes mangas corrió con inteligencia y se clasificó tercero en su serie.

Por su parte, Vincent Pelluard fue quinto en las dos primeras mangas de clasificación y en la última accedió en la cuarta casilla. Lo que en la sumatoria de puntos le entregó la última casilla entre los 16 clasificados a las semifinales masculinas de esta disciplina. Las semifinales se disputarán este jueves a partir de las 8:00 de la noche.

PUBLICIDAD