fbpx
Connect with us

Deportes

La Selección ya tiene 35 preseleccionados para Rusia 2018

Published

on

Este lunes 14 de mayo, el entrenador José Néstor Pékerman dio la lista de los preseleccionados de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia.

Este grupo se reducirá a 23 para el próximo 4 de junio, último día en el que se deberá comunicar a la FIFA la definitiva con los 23 nombres que representarán al país en su sexta cita planetaria.

Arqueros

  1.  David Ospina – Arsenal (ING)
  2.  Camilo Vargas – Deportivo Cali (COL)
  3.  Iván Arboleda – Banfield (ARG)
  4. José Fernando Cuadrado – Once Caldas (COL)

Defensas

  1.  Santiago Arias – PSV (HOL)
  2. Farid Díaz – Olímpia (PAR)
  3.  Bernando Espinosa – Girona (ESP)
  4. Yerry Mina – Barcelona (ESP)
  5.  Oscar Murillo – Pachuca (MEX)
  6.  Dávinson Sánchez – Tottenham Hotspur (ING)
  7.  William Tesillo – Santa Fe (COL)
  8.  Cristian Zapata – AC Milán (ITA)
  9. Johan Mojica – Girona (ESP)
  10. Stefan Medina – Monterey (MEX)
  11. Frank Fabra Boca Juniors (ARG)

Volantes

  1. Wilmar Barrios – Boca Juniors (ARG)
  2. Edwin Cardona – Boca Juniors (ARG)
  3. Yimmi Chará – Junior (COL)
  4. José Izquierdo – Brighton Hove & Albion (ING)
  5. Juan Guillermo Cuadrado – Juventus (ITA)
  6. Giovanni Moreno – Shanghái Shenhua (CHI)
  7. Gustavo Cuellar – Flamengo (BRA)
  8. Jefferson Lerma – Levante (ESP)
  9. Sebastián Pérez – Boca Juniors (ARG)
  10. Juan Fernando Quintero – River Plate (ARG)
  11. James Rodríguez – Bayern Múnich (ALE)
  12. Carlos Sánchez – Espanyol (ESP)
  13. Mateus Uribe – América (MEX)
  14. Abel Aguilar – Deportivo Cali (COL)

Delanteros

  1. Carlos Bacca – Villarreal (ESP)
  2. Miguel Borja – Palmeiras (BRA)
  3. Radamel Falcao García – AS Mónaco (FRA)
  4. Teófilo Gutíerrez – Junior (COL)
  5. Luis Fernando Muriel – Sevilla (ESP)
  6. Duván Zapata – Sampdoria (ITA)

 

Comments

Deportes

Récord mundial en deporte extremo en la comuna 13

Se logró en el Downhill Challenge Medellín 2018, que se realizó en San Javier. Una pista de 2.260 metros de largo en las calles de la comuna 13 le permitió a Medellín un registro mundial en este deporte extremo.

Published

on

Foto: www.atoamotos.com

Medellín obtuvo el domingo 2 de diciembre un Record Guinnes por tener la pista urbana más larga del mundo para una competencia del deporte extremo en bicicleta conocido como Downhill  Urbano y en el que los participantes descendieron a gran velocidad sobre calles de la comuna 13, San Javier, en una prueba con obstáculos y rampas, y realizaron trucos en una extensión de  2.260 metros. Esto representa mayor visibilidad para Medellín como epicentro de grandes eventos, que ya no solo se realizan en grandes centros de convenciones sino que se trasladan a las comunas y barrios.

Se trató de Downhill Challenge Medellín 2018, evento que posiciona a Medellín como un lugar para deportes extremos y que por primera se realiza en esta categoría en la ciudad. La realización de la prueba resaltó  la imagen de Medellín como destino para el deporte, destacó a los jóvenes y el ambiente de sana convivencia. Adicionalmente, contribuyó a promocionar ante el mundo la cultura ciudadana desde la convivencia en el deporte y el liderazgo juvenil de la comuna 13. En ella, más de 50 líderes de San Javier se vincularon en el montaje.

Durante esta jornada, 125 jóvenes de la zona participaron en actividades logísticas.  La competencia pasó por barrios como El Corazón, Nuevos Conquistadores, Las Independencias y 20 de Julio. La imagen oficial fue diseñada por el grafitero Apolo 13, quien ha realizado muestras artísticas urbanas en la comuna 13 y otros lugares.

Estuvieron deportistas como Nicholi Rogatkin, Reed Boggs, Jon Buckell, Cody Johnson, Ray Syron, Wil White, Cody Wilkins, Henry Wilkin, todos de Estados Unidos. De Gran Bretaña participaron Sam Pilgrim y Bernard Kerr. De Reino Unido, Patrick Robinson y Harry Molloy. De Francia, Remy Metailler, Yannick Granieri, Antoni Villoni y Adrien Loron y de España Adolf Silva.

Por Latinoamérica estuvieron Bernardo Cruz, de Brasil; Pedro Ferreira, de Chile; Johnny Salido y Nicolas Cantú, de México. A Colombia la representó  Sebastián Posada, Nikolas Correa y Felipe Rodríguez. Todas ellas figuras de este deporte a nivel mundial.

Este evento fue producido y organizado por un canal internacional de deportes extremos para el mercado hispano. En el trazado de la pista participaron especialistas de Nación Downhill de México y el equipo inglés Barn Stormers International (BSI). Espectadores de más de 10 países de Latinoamérica siguieron la transmisión televisada.

Con información de: Medellín Cuenta

Continue Reading

Independiente Medellín

El Medellín se opone a la decisión de la reunión extraordinaria de la Dimayor

Por solicitud de los presidentes que representan a los clubes afiliados, la Dimayor decidió modificar las fechas para disputar la Final en la Liga Águila II-2018

Published

on

El equipo antioqueño manifestó su inconformidad frente a la decisión de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, de mover la fecha de la final de la liga Águila II 2018.

El cambio se da por la clasificación de Junior a la final de la Copa Suramericana, en la que tendrá que jugar contra Atlético Paranaense el 5 y 12 de diciembre

El comunicado:

Medellín, 30 de noviembre del 2018

El Equipo del Pueblo S.A. manifiesta su clara Inconformidad con la decisión adoptada esta tarde en la ciudad de Bogotá 0.C., en la Asamblea Extraordinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano. La compañía no considera justas ni adecuadas las medidas que adoptaron los asambleístas porque causan un claro detrimento para nuestra institución e hinchada.

Nuestra compañía se mantuvo firme y defendió desde el inicio lo establecido, lo comunicado y lo pactado frente a las fechas determinadas para la finalización de la Liga Águila 2018-11. El martes 27 de noviembre, en reunión en las oficinas de la Presidencia de DIMAYOR, se llegó a un acuerdo serio de no aplazamiento de los compromisos correspondientes a la final entre EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A., el JUNIOR F.C. y la DIMAYOR. EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A. radicó además la solicitud de oposición y la entidad encargada del Fútbol Profesional Colombiano lo notificó en un comunicado oficial.

Te puede interesar: Dimayor cambió la fecha de la final de la Liga Águila

Esta tarde, en la reunión extraordinaria de la Asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano, sin estar en el orden del día, se presentó la solicitud de aplazamiento de los compromisos de la final, en la que los afiliados por mayoría de votos decidieron modificar las fechas ya establecidas, publicadas y comunicadas.

Reiteramos que El Equipo del Pueblo S.A. se opone rotundamente, espera que se deje constancia de su posición y lamenta la falta de institucionalidad y cumplimiento de los compromisos acordados por las partes y avalados por la DIMAYOR.

EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A.
Deportivo Independiente Medellín

La modificación de las fechas para los encuentros de ida y vuelta en la final de la Liga Aguila II-2018, será de la siguiente manera:

LIGA ÁGUILA II-2018

PARTIDO IDA

8 de diciembre

Atlético Junior vs Independiente Medellín
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports y RCN TV

PARTIDO VUELTA

16 de diciembre

Independiente Medellín vs Atlético Junior
Hora: 4:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports y RCN TV

Continue Reading

Liga Aguila

En 2019 habrá canal premium para el FPC

El ente encargado del fútbol profesional en Colombia creará un nuevo canal en el que se transmitirán los partidos de la Liga Águila.

Published

on

Este viernes 30 de noviembre, con 35 votos a favor, La Dimayor aprobó la creación de un canal premium de pago para la transmisión del fútbol profesional colombiano.

Los directivos autorizaron al presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez para que cierre la negociación con Win Sports, actual canal de los derechos del fútbol profesional colombiano.

Desde el año 2017 se viene hablando del canal premium.

Noticia en desarollo…

Continue Reading

LO MÁS LEIDO