fbpx
Conecta con nosotros

Deportes

Junior de Barranquilla es el primer finalista de la Liga Águila

Tras el empate ante Tolima en Ibagué, Junior tendrá la oportunidad de alcanzar algo que solamente Nacional ha podido hacer en la historia de los torneos cortos.

El Junior de Barranquilla empató 2-2 con Deportes Tolima en condición de visitante en la última jornada de los cuadrangulares semifinales y se convirtió así en el primer finalista de la Liga Águila -II 2019 y buscará el tricampeonato de forma consecutiva.

En torneos cortos, Junior de Barranquilla ha estado en once finales, tres veces ante Once Caldas, tres veces ante Atlético Nacional, dos veces ante el Deportivo Independiente Medellín, una vez ante La Equidad y otra ante el Deportivo Pasto. Este año espera rival.

Minuto a minuto

Primer tiempo

7. GOL de Tolima. Cobro de tiro de esquina y certero cabezazo de José Moya que pica, supera a Viera e infla la red. El defensa pijao le ganó a Gabriel Fuentes y Daniel Moreno en el salto.

PUBLICIDAD

12. GOL de Junior. Cetré levanta un córner, Germán Mera se levanta por encima de Quiñones y cabecea la pelota hacia el arco. El frentazo no fue tan fuerte, pero bañó al arquero William Cuesta, que no tuvo la mejor reacción.

32. Remate de Jaminton Campaz que Viera rechaza con los puños.

34. Pico le comete falta a Álex Castro al borde del área . El árbitro considera que fue adentro y sanciona penalti.

36. GOL de Tolima.  Danovis Banguero ejecuta a la mano derecha de Viera, quien se lanza a su izquierda.

Segundo tiempo

PUBLICIDAD

54. Cabezazo de Ramos que pasa cerca del palo izquierdo de Viera.

57. Tarjeta roja para Gabriel Fuentes por codazo sobre Ánderson Plata.

64. Teófilo Gutiérrez define muy arriba una buena oportunidad de gol que le quedó por el costado izquierdo.

69. Jorge Ramos estrella el esférico en el poste tras centro de Álex Castro.

70. GOL de Junior. Gran jugada individual de ‘Cariaco’, que elude a dos hombres y cede a Cetré, que se voltea sorpresivamente y saca un remate de zurda que se le cuela a Cuesta por el mismo palo que custodiaba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD